Se encuentra al norte del centro de Orlando camino hacia Daytona Beach en la ciudad de Lake Mary.

Es un restaurante de fusión asiática preparado por Chef Dee Hatsady (conoce más del chef aquí) que se ha ganado muchos premios y es súper simpático. Si visitas el lugar, seguramente lo verás saludándote y preguntando cómo está todo. Su esposa también súper simpática y siempre están pendientes que todos tengan un rato muy agradable y obviamente, que disfruten de los platos y bebidas.

De verdad que nunca he tenido una mala experiencia aquí. Desde brunch los sábados y domingos o una cena en el medio de la semana. Todo siempre es muy rico.

He probado desde hamburguesas hasta el “Broken Spoon Chicken” y sin olvidar una ensalada capresa. Todo siempre va a tener un toque diferente a lo que estás acostumbrado, pero muy bueno todo.

Durante el brunch, ya he probado “Chicken and Waffles” que siempre es uno de mis favoritos aquí, también los pancakes y el clásico Eggs Benedicts… que obviamente una salsa holandesa con un toque diferente y muy rico. Ohh… y el syrup para el waffle o panquecas también tiene su toque especial muy bueno.

Un área al aire libre.

También hay varias opciones para bebidas y no olvidemos el Happy Hour.

Aquí te dejo la página web del restaurante y no olvides seguirlos en las redes sociales.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *