Central

En muchos lugares a veces separan Central Florida en este y en oeste. Hay tantos lugares, pueblitos y cosas para ver que tiene sentido dividirla en 2.

Screen shot 2016-05-21 at 1.19.34 PM

Por el este del estado hermosas playas, desde Jupiter (al norte de West Palm Beach) hasta Daytona Beach que está a sólo minutos de Orlando. Por el lado oeste de Florida, más playas como las del área de Tampa Bay. Y en el centro (bien centro) una ciudad muy conocida por sus parques y entretenimiento todos los días del años, Orlando. Aunque realmente todo el complejo turístico de Walt Disney World no se encuentra en Orlando si no entre las ciudades de Lake Buena Vista y Bay Lake, que conforman la zona metropolitana de Orlando, junto a Clermont, Winter Garden, Apopka y más. Al norte de Orlando se encuentra Ocala en donde está el Bosque Nacional Ocala que es hermoso.

IMG_0474

Alexander Springs en Ocala National Forest

Orlando Eye

Orlando Eye

Una de las cosas que más me encanta de Central Florida es la cantidad de parques que puedes visitar, y no hablo de los temáticos, si no de lugares en donde puedes hacer muchas actividades al aire libre como senderismo, kayak, nadar en lagos y espacios diferentes para una simple caminata o pasear en bicicletas. Claro, hay lugares que tienes que prestar atención ya que puedes cruzarte con un oso de la Florida, caimanes o quizás amistosos manatíes.

2015-09-21 15.01.06

Río Wekiva

En muchas de las ciudades de esta zona suele ser más fresca que el sur. A veces en Orlando, después de una lluvia durante la primavera, podrías necesitar un suéter. En áreas como Daytona Beach puedes encontrar brisa durante todo el año.

Photo Feb 09, 2 15 39 PM

Desde el Faro en Ponce Inlet, al sur de Daytona Beach

En esta sección de la página, puedes encontrar todas la publicaciones relacionadas a Central Florida. Al igual que en el menú a la derecha en las categorías.

St. Petersburg

Museo de Dalí en St. Petersburg

Si cuentas con algún anécdota o tips de viajes que quieras agregar sobre el Centro de la Florida, no dudes en contactarnos para así poder publicar tu relato. Si quieres conocer más sobre los parques, en especial de Walt Disney World Resort, puedes visitar nuestra página hermana Todo Sobre Disney.

No olvides revisar los siguientes artículos sobre lugares increíbles en Central Florida:

Wekiwa Springs State Park, un hermoso parque en donde puedes pasear en kayak!

¿Vuelta al mundo en 80 minutos?, ¡claro que se puede!