¿Quién soy?

Aunque por muchos años Florida no era considerada mi casa oficial, siempre fue un lugar para visitar, descansar y pasar unas excelentes vacaciones. Desde 1999 Florida se ha convertido en mi casa oficial, aunque siempre me ha hecho sentir que son muchos más años. Viví un tiempo en el área de Tampa Bay, luego en el Sur de la Florida (en varias ciudades) y actualmente muy cerca de Orlando. Cada vez que tengo una oportunidad, ya sea un día, un fin de semana o una semana, me encanta conocer nuevos lugares en este increíble estado.

PonceInlet

Parte de la playa de Ponce Inlet con Obi

Paseo por los Cayos de Florida, parques del estado, parques de entretenimiento, variedad de playas y muchísimos lugares llenos de historias… Florida cuenta con una gran variedad de actividades para toda la familia.

En este blog te contaré sobre muchas ciudades e increíbles lugares, ya que muchos sólo suelen relacionar Florida con Miami y los parques de Disney, pero te aseguro que hay mucho más que eso. ¡Mucho más!

Bebidas en Epcot (“Disney para Adultos”)

He pasado noches de camping en Ocala, caminatas en la ciudad más vieja del país que es St. Augustine, subí el faro más alto del estado ubicado en Daytona Beach y sin olvidar las interminables fiestas en Miami Beach.

En este site recibo colaboraciones de varios viajeros y de blogs de la familia viajera, así que no dudes en compartir tu viaje y experiencia en Florida.

Otros blogs con los que trabajo son: Acceso Total 29Todo Sobre Disney, OverlandingTV y por supuesto mi página personal de viajes (sólo en inglés). Al igual que ayudo a Manu Por El Mundo (quién ha vivido en Florida por mucho más tiempo que yo) con su site y redes sociales.

Dali

Museo de Dalí, St. Petersburg.

Amo viajar, me encanta conocer cada rincón de nuestro planeta. Realicé este blog con el fin de que más personas conozcan sobre el estado que considero mi casa. No nací aquí pero me mude a temprana edad y antes, por vivir relativamente cerca en avión, visitaba muy seguido. Son muchos los lugares que he recorrido y aún me faltan por conocer. Así que te invito a pasear por Florida, el “Sunshine State” (estado soleado) y acompañarme a descubrir ¡mucho más lugares!

Bok Tower Gardens, Lake Wales.