Suroeste

Esta área ofrece hermosas playas que tienes que conocer entre Naples (al sur) y Sarasota (al norte).

Entre las ciudades que puedes encontrar en el suroeste Florideño, están: Bradenton, Bonita Springs, Cape Coral, Fort Myers, North Port, Punta Gorda, Naples y Sarasota.

Screen shot 2016-06-21 at 10.26.52 AM

IMG_3453

Si visitas desde Miami (o el resto del Sur de la Florida) puedes subir por la I-75 hasta llegar a tu destino. Por esta vía, pasarás por ‘Alligator Alley’ en donde encuentras varios puntos de descanso y con suerte poder ver algun ‘alligator’ (caimán) así que presta atención al lugar especialmente con los niños. Por este camino (el único rápido) tienes que pagar peaje (una vez de ida y otra de regreso) en el “Alligator Alley”.

Otro camino un poco más largo, pero diferente vista y puede ser una opción si sólo vas hacia Naples, subir por la calle 8 (también conocida como US41). Por esta vía puedes llegar hasta Michigan si deseas. Obviamente con tráfico, señales como ‘Stop’ o semáforos que pueden demorarte más. En la via, atraviesas parte de los Everglades hasta llegar a Naples, continuando el camino hacia Sarasota. Por esta área, en los Everglades, podrás visitar alguno de los tantos centros de información sobre el parque, con algunos shows con ‘Alligators’, paseos en botes de aire y mucho más.

IMG_0287

Las islas de Sanibel y Captiva, son uno de los lugares más visitados en esta zona de Florida. Las playas increíblemente bellas. Cuenta con muchos hoteles al frente del mar perfectos para unos días de relax.

Marco Island también es un buen lugar para visitar las playas y un poco de fiesta. Durante las vacaciones de primavera (Spring Break) en el mes de marzo, esta área puede estar muy llena.

En Fort Myers puedes visitar la casa museo de Edison y Ford. Por supuesto, conocer más sobre sus inventos con un paseo diferente.

IMG_3475

Si pasas por la I75, encontrarás varios Outlets en el camino. Así que si subes hasta el área de Sarasota puedes detenerte en alguno de esos centros comerciales, todos abiertos así que pendientes con el clima del día.

Recuerda que si tienes alguna experiencia viajera que quieras compartir sobre esta área de Florida, no dudes en escribirnos para poder publicarla aquí.