Si te encuentras en Miami puedes tomarte un día para pasear por esta ciudad. Son 2hrs y media desde Miami, 2 horas desde Ft. Laurderdale, pero una gran parte de esto es un paseo por Alligator Alley que atraviesa gran parte de los Everglades, en donde podrás ver alligators y disfrutar una vista diferente.

En Fort Myers, al suroeste del estado, puedes visitar la casa de Henry Ford y las casas de Thomas Edison. Si, ellos mismos, así que conocerás también a fondo un poco más de sus inventos como los autos y electrónicos de cada uno de ellos.

Estas eran las casas de ellos, una al lado de la otra, durante el invierno. En 1886 se construyó primero la finca de Edison (llamada Seminole Lodge) y luego en 1915 la de Ford. Aunque Ford, ya que ambos eran muy amigos, compró la casa en 1916 y la llamó The Mangoes.

El lugar es muy agradable para visitar y relajarse caminando por el jardín. El jardín botánico de Edison tiene más de un millar de especies y variedades de plantas procedentes de todo el mundo.

Así que no es nada más unas casas que vas a ver, también disfrutar del jardín, museo y hasta un laboratorio.

Si quieres hacer de este paseo unos días de vacaciones, a pocos minutos cuentas con las hermosas playas de Fort Myers (unos 20min del museo), Sanibel Island (30min) y Captiva (50min).

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *