¡Hermoso lugar para visitar!

IMG_0046

Cuando pensamos en Miami, a muchos se le viene a la mente compras y Miami Beach. Por supuesto, yo también pienso en comer ricos platos cubanos, otras playas y parques, arte, museos…

Si quieres conocer otros lugares, no dudes en visitar Vizcaya Museum and Gardens o simplemente conocida como Vizcaya. James Deering construyó Vizcaya como su casa de invierno entre 1914 y 1916. Después de ser residencia por mucho tiempo, abrió sus puertas como museo en 1953.

IMG_0035

El lugar es increíble. Si eres amante de fotografía, aquí la pasarás genial ya que cuenta con unos escenarios hermosos incluyendo una vista a la Bahía de Biscayne. Un paseo por los jardines puede ser que te hagan olvidar del tiempo y quedarte ahí por horas. También puedes adquirir un permiso en la página oficial para fotografía o video más profesional.

IMG_0054

Puedes obtener tu ticket al llegar. Los martes, Thanksgiving Day (el último jueves de noviembre) y en navidad (24/dic) está cerrado. La última entrada será a las 4:30pm, pero una vez adentro, puedes estar en la casa principal hasta las 5pm y en los jardines hasta las 5:30.

IMG_0059

El lugar también cuenta con una pequeña tienda y un lugar para alguna merienda o bebida.

Para más información, puedes visitar la página web aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.