¡Hermoso lugar para visitar!
Cuando pensamos en Miami, a muchos se le viene a la mente compras y Miami Beach. Por supuesto, yo también pienso en comer ricos platos cubanos, otras playas y parques, arte, museos…
Si quieres conocer otros lugares, no dudes en visitar Vizcaya Museum and Gardens o simplemente conocida como Vizcaya. James Deering construyó Vizcaya como su casa de invierno entre 1914 y 1916. Después de ser residencia por mucho tiempo, abrió sus puertas como museo en 1953.
El lugar es increíble. Si eres amante de fotografía, aquí la pasarás genial ya que cuenta con unos escenarios hermosos incluyendo una vista a la Bahía de Biscayne. Un paseo por los jardines puede ser que te hagan olvidar del tiempo y quedarte ahí por horas. También puedes adquirir un permiso en la página oficial para fotografía o video para algo más profesional.
Para que aproveches al máximo tu paseo por este increíble lugar en el sur de la Florida, aquí van 3 tips imprescindibles:
- Llega temprano
Para evitar multitudes, lo mejor es visitar entre semana y temprano en la mañana o después de las 2 p.m., especialmente en temporada alta (noviembre a abril).
- Usa la audioguía
Vizcaya ofrece una app gratuita con audioguía. Es ideal para conocer más sobre la historia del lugar. Lleva tus audífonos.
- Ropa cómoda y agua
El lugar es grande y se camina bastante. Lleva ropa ligera, zapatos cómodos y una botella de agua reutilizable.
Puedes obtener tu ticket al llegar. Los martes, Thanksgiving Day (el último jueves de noviembre) y en navidad (24/dic) está cerrado. La última entrada será a las 4:30pm, pero una vez adentro, puedes estar en la casa principal hasta las 5pm y en los jardines hasta las 5:30.
El lugar también cuenta con una pequeña tienda y un lugar para alguna merienda o bebida.
Para más información, puedes visitar la página web aquí.