¡Comparte tu experiencia!

¿Te gustaría compartir con otros viajeros tu experiencia en algún lugar de Florida?

Si has vivido o vives en alguna ciudad de Florida, visitaste un lugar que te dejó recuerdos maravillosos, pasaste los mejores días conociendo un área, viajaste de una ciudad a otra en auto, tren, bici o bus, una playa escondida, la mejor fiesta o evento al que asististe…. no importa cual sea tu experiencia viajera, aquí puedes compartir tu relato.

Sólo tienes que enviarnos el título de tu publicación, fechas o temporada de tu viaje, fotos con tu relato (puedes incluir algún video) y tu historia. No olvides que las fotos y videos tienen que ser 100% hechos por ti, no puedes copiar de otra página web y puedes aparecer en la foto si así deseas. También recuerda enviar junto tu artículo tus datos personales como nombre o alias, un correo electrónico, si cuentas con alguna página de viajes puedes agregar tu link (incluyendo redes sociales) y tu ciudad y país. Y por supuesto, ciudad o región de Florida para poder colocarla bajo la categoría a la que pertenece.

Sólo aceptaremos las experiencias enviadas a nuestro correo.

Recuerda que siempre estaremos compartiendo las nuevas publicaciones a través de nuestras redes sociales (ver arriba a la derecha), al igual que nuestra familia viajera (ver cuales son esas páginas en el menú derecho).

Si cuentas con un restaurante, tienda, guía turística o cualquier negocio relacionado con el turismo dentro de Florida, también puedes contactarnos con tu información para publicidad.