“Treasure Coast” como se llama en inglés, se encuentra en la costa sureste de Florida. Desde Sebastian (aproximadamente) hasta Jupiter al norte de West Palm Beach.

Durante el siglo XVI, exploradores en sus embarcaciones, por no conocer el área muy bien, solían naufragar en el área con tesoros de España. Hasta el día de hoy, muchos siguen encontrando oro entre otras cosas en la costa. De ahí viene el nombre de la zona.

Las playas son una belleza. Entre mis favoritas están Vero Beach y Jupiter. Con un poco de oleaje, eso si, pero con la belleza del sur sin la cantidad de personas como en el sur.

Fort Pierce

Incluso, hablando de tesoros y barcos en el fondo del mar, en Vero Beach, en el área de Sexton Plaza Beach, justo al frente es fácil ver uno de esos tantos barcos, que si llegas en un kayak puedes verlo en el fondo del mar: S.S. Breconshire.

En Fort Pierce también encuentras algunos puntos muy agradables para disfrutar de la playa o de pequeños restaurantes con hermosas vistas.

Stuart

Recientemente visitamos Jupiter, una parada rápida desde Boca Ratón, y nos enamoramos de la playa. ¡El agua tan cristalina!.

Hay muchos lugares para explorar y conocer por toda esta zona, así que no dudes usar el menu de categoría a la izquierda y buscar ‘Costa de los Tesoros’ para conocer más.

Share Button