Doral es una ciudad que se encuentra en el sur de la Florida. Parte del condado Miami-Dade y de la Zona Metropolitana de Miami.

No, no es Miami como podemos confundirnos ya que el condado Dade cuenta con varias ciudades y quizás a todas las llamamos Miami. Se convirtió ‘Ciudad de Doral’ el 24 de junio del 2003 y desde entonces ha crecido rápidamente con muchos lugares de entretenimiento, centros comerciales, restaurantes y mucho más.

La ciudad es muy conocida como ‘Doralzuela’ ya por la gran cantidad de Venezolanos que ahí habitan. Así que si te provoca una arepa, cachapa o tequeños, Doral es el lugar 😉

Un lugar muy encantador para visitar en esta área es CityPlace Doral, ya que cuenta con un montón de entretenimiento para toda la familia, a cualquier hora del día.

Tiene un estacionamiento y puedes caminar entre las tiendas y restaurantes. Disfrutar de una película o jugar bowling. Reír un rato en el show de comedia o pasar un momento agradable con amigos en alguno de los bares.

CityPlace Doral también ofrece diversas actividades durante el año. Ya sea para hacer ejercicios, disfrutar de música al aire libre o de arte. En la página oficial de CityPlace Doral puedes conocer cada actividad que se realice durante tu visita.

tus alas en CityPlace Doral

Incluso, hasta la fuente cuenta con un show de música todos los días.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *