¡Amo este lugar! Ok… te cuento…

Si estás por el área de Tampa Bay (St. Petersburg, Clearwater, Tampa…) no dudes en acercarte hasta Madeira Beach en donde encontrarás John’s Pass Village & Boardwalk.

El lugar es súper agradable. A mi me encanta. A mi familia le encanta y cada vez que visitan amigos intento llevarlos hasta ahí… ¡y les encanta!

Cuenta con varios restaurantes y tienditas. No sólo eso, también desde ahí puedes alquilar una motico de agua o tomar algún paseo en bote.

Si llegas en tu auto, puedes estacionar en varios puntos incluyendo un gran estacionamiento. Desde ahí caminar por el ‘boardwalk’, un paseo al frente del canal en donde se encuentran la mayoría de los restaurantes. La vista desde ahí me encanta.

Entre los restaurantes, el que suelo visitar es Sculley’s Restaurant desde 1999 que me mudé a Florida. Así que si, jamás me ha dejado mal. Pero tienes para escoger entre muchos, incluyendo las famosas cadenas: Bubba Gump Shrimp Company (basado en la película Forrest Gump) y Hooters.

Cerca hay varios hoteles y una hermosa playa. Se encuentra a unos 40minutos del centro de Tampa, 2horas de Orlando y a unas 4 horas en auto de Miami. Recuerda que en el área de Tampa Bay hay mucho que hacer y ver, así que pasar todo un fin de semana en esta zona no es mala idea.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *