De playa por Florida

Cuando hablamos de Miami o el sur de la Florida, nos imaginamos el sol, las palmeras y una playa hermosa. Y sí, la zona tiene lugares hermosos y cientos de spots para explorar, pero siempre es bueno tener a mano una guía e ir más allá.

Hollywood Beach, ubicada entre Miami y Ft. Lauderdale

En este artículo conocerás las mejores playas del estado, que no todas están en la soleada Miami 😉

Los Cayos de Florida: No sólo las playas son hermosas. Este paraíso en la península de la Florida, ofrece postres deliciosos, buena música, cultura, hoteles románticos y una arquitectura espectacular. Playas en Islamorada, Marathon, Key West y en el parque Bahía Honda que siempre esta incluida entre las mejores playas del país. En un paseo desde Key Largo hasta Key West, puedes visitar varios puntos con hermosas playas, arena blanca y agua cristalina, un viaje perfecto durante cualquier época del año.

IMG_0589

Islamorada

IMG_0572

Islamorada

Dania Beach: cómodos parqueaderos, excelentes opciones gastronómicas y aguas tranquilas y de arena fina. Una excelente opción para pasar una tarde increíble y terminar viendo el atardecer desde la orilla. Ubicada al sur de Ft. Lauderdale es una buena opción si no deseas encontrarte con muchos turistas que siempre acompañan Miami South Beach.

2015-09-19 12.19.35

Relax en Dania

Dania2

Dania Beach

Clearwater Beach: se extiende al Golfo de México, en el oeste del estado. Muy cerca de Tampa, este balneario ofrece a sus visitantes diversas actividades como juegos de voleibol, alquiler de barcos de pesca, cruceros de observación de delfines, parapente y hasta un acuario para conocer la fauna marina. A pocos minutos, puedes llegar a Honeymoon Island State Park para tomar un ferry y visitar Caladesi Island que es hermosa y hasta puedes encontrarte solo/a en el lugar y hasta puedes ver delfines en el camino. También puedes pasar la tarde en Honeymoon Island, de una u otra forma, son unos lugares increíbles. (Clearwater Beach y Caladesi Island fueron consideradas, por Forbes, entre las 10 mejores playas de Estados Unidos, Caladesi Island fue #1 en el 2008)

Honeymoon Island, esperando el ferry

Caladesi Island

Ft. Lauderdale Beach: A pocos metros de Las Olas Boulevard, ésta playa entra en la categoría de fiesta y diversión. Amplia arena, oceánica y llena de turistas que pueden disfrutar de una gigantesca margarita, mientras observan las gaviotas.

Ft. Lauderdale Beach

Daytona Beach: Más fiestas sin importar si es vacaciones o no. Amplia arena en donde puedes pasear en bicicleta o incluso en auto, si ésta es una de las pocas playas en donde los autos están perfectamente permitidos, pagando una entrada por supuesto. Hoteles bordeando la playa que aunque contiene mucho oleaje, siempre es un buen lugar para disfrutar un día soleado.

Daytona Beach

 

Escrito por Ana Belmonte, Acceso Total 29.

Fotos por WandererYoss + Acceso Total 29

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.