Navidad en Lake Mary (Central Florida)

Lake Mary es una ciudad que se encuentra a unos 30 minutos del centro de Orlando. Nada turística pero cuenta con muchos lugares muy agradables y hermosos para conocer.

Puedes llegar desde Orlando (o de los parques temáticos) usando la I4 hacia Daytona Beach (hacia el este) y después de pasar Altamonte Springs y Longwood, llegas a la ciudad de Lake Mary.

El área del ‘centro’ de la ciudad, Central Park, cuenta con varias tiendas y restaurantes que me encanta visitarlos. Incluso, el 1er miércoles de cada mes celebran el Wine & Art (arte y vinos) con algunos artesanales y camioncitos de comida. Obvio, también vinos.

También en esa área, lo decoran para navidades súper lindo. Este 2022 la celebración comenzó el 3 de diciembre. Cuenta con todos los árboles del lugar con luces, decoraciones navideñas y un súper árbol navideño. Cada 30 minutos, por unos 5-7 minutos, puedes disfrutar un show de las luces que bailan con la música. Haz un pequeño paseo caminando por el área, disfruta el clima y del show de luces.

Cuando visité, varias familias aprovechan el buen clima para relajarse con los más pequeños jugando con alguna pelota o una caminata con los perros. Una vez que comienza el show, todos se detienen a disfrutarlo o hasta bailar al ritmo con las luces ?.

El evento es gratis y no dudes en aprovechar la visita y sentarte en alguno de los locales a comer. A nosotros nos encanta uno griego y 4th Street que es como un bar de deportes con muy buenos platos.

Share Button

Author: WandererYoss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *