Cena y paseo en bote

Hay varios lugares en donde puedes tomar un barco que te dará un paseo mientras cenas.

Recientemente nos fuimos hasta Daytona Beach y subimos al «Lady Dolphin of Daytona».

Hay que agregar, la comida no es la mejor que vayas a comer en tu vida, pero es una buena experiencia. Algo diferente para hacer en la Florida Central.

Son 2 horas de paseo por todo el canal, la ‘intracoastal’ que atraviesa toda Florida (Norte-Sur) y una gran parte del este de Estados Unidos y parte del Golfo de México.

El precio incluye, la cena con postre, bebidas no alcohólicas, el estacionamiento y hasta rifas durante el paseo. Al llegar puedes escoger lo que deseas cenar entre pavo, jamón, lasaña entre otros platos. También hay opciones para niños y vegetarianos. Las bebidas alcohólicas no están incluidas, pero hay un pequeño bar en el barco para que obtengas ($) lo que quieras. Recuerda que en Estados Unidos la edad para beber es mayor de 21 años.

La verdad que el paseo es muy agradable. Eso sí, el tour es en inglés. Pero aunque no entiendas mucho de lo que el capitán va explicando, la vista es hermosa. Y con suerte, podrás ver delfines nadando al lado del barco. Muy lindos. También, aunque en este paseo no vimos, pero en el área es posible ver manatees.

Lo mejor es comprar el ticket con anticipación y en la página de Lady Dolphin of Daytona, ya que son puestos limitados. Por lo general cuentan con 2 paseos al día, 4:30pm y 7pm. Igualmente no olvides revisar la página por cambios de horario que puedan ocurrir.

¿Has hecho algún paseo similar en Florida? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Share Button

Author: WandererYoss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *