Confieso que soy muy fan de parques de agua, pero este parque de Universal ¡está genial!. Súper divertido para toda la familia con muchas actividades y atracciones.

Volcano Bay es el 3er parque de Universal en Orlando. Incluso lo puedes ver desde la autopista (I4) si conduces por el área.

Al llegar te estacionas en el mismo estacionamiento para todo Universal Orlando Resort, pero verás letreros que dicen hacia donde ir. Si te hospedas en alguno de los resorts de Universal puedes usar los transportes de ellos hacia el parque. Si te hospedas en otro hotel, siempre pregunta sobre los transportes que ofrecen.

Fueron 2 atracciones que me encantaron que tuvimos que hacerla varias veces. La ‘montaña rusa de agua’ (Water Coaster): Krakatau pudimos subir 2 veces (ya que era un miércoles justo después del confinamiento y todo comenzaba abrir, todo estaba vacío) y TeAwa The Fearless River que es una especie de ‘río lento’ pero nada lento ya que es necesario que uses chaleco salvavidas ya por lo rápido que puedes ir flotando por todo el río. La última, la verdad que no se cuantas vueltas hicimos y si regreso creo que me quedaría ahí todo el día.

Podrías pasar un día completo en el parque. Alquila un locker para dejar todas tus pertenencias o si vas con un grupo quizás sale mejor alquilar una ‘cabana’ para más comodidad (especialmente si van con pequeños). También puedes alquilar tumbonas en la arena y simplemente relajarte en el área.

Te recomiendo usar zapatos de agua (como estos, por ejemplo) para poder caminar con tranquilidad por todo el parque ya que hay atracciones que no puedes subir con sandalias/cholas aunque también cuentas con espacios para dejar tus accesorios mientras subes a la atracción.

A continuación les dejo un video de un blog que tenía antes sobre los parques de Disney World y Universal, con más detalles del parque e información. El blog no existe pero aún tengo los videos 🙂

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.