A 1 hora más o menos desde Walt Disney World, puedes llegar hasta el área de Cabo Cañaveral o Cocoa Beach.

Cocoa Beach es bien conocida por el surf. Cabo Cañaveral se conoce por el puerto de cruceros y obviamente el Centro Espacial John F. Kennedy (CEK).

Si quieres visitar esta área y el CEK te recomiendo hacerlo en un día completo. Si cuentas con auto desde Orlando, tomate tu tiempo no sólo para explorar el centro espacial si no también (quizás) Cocoa Beach. Aunque muchas personas pueden pasar todo un día en el CEK.

Nota: Recuerda que ahora con las nuevas normas de Covid-19, esta experiencia puede ser diferente a la que escribí en febrero antes de la pandemia. (original fue para mi otro blog: TodoSobreDisney). Actualmente (junio 2020) tienes que usar tapa bocas y tu temperatura será tomada al entrar. Aquí puedes leer más sobre sus normas.

En la página oficial de CEK puedes comprar los tickets y así ahorrar un poco de tiempo al llegar al lugar (especialmente si piensas visitar desde su apertura). Creo que, si eres como yo que le llama la atención visitar el lugar pero no súper fan de naves, el espacio y cosas de NASA, comprar el ticket normal sin extras esta muy bien.

El ticket normal incluye muchas actividades para disfrutar:

  • El transbordador espacial Atlantis ®
  • Shuttle Launch Experience ®
  • Héroes y Leyendas ofrecen el astronauta salón de la fama de EE.UU. ®  presentadas por Boeing ®
  • Kennedy Space Center Tour Bus con el Apolo / Saturno V
  • Viaje a Marte: Se buscan exploradores
  • Encuentro astronauta
  • IMAX ® Teatro Films 3D
  • Visualización de lanzamiento de cohetes (cuando esté disponible)
  • Numerosos espectáculos y exposiciones

Al llegar, lo primero que conoces es el ‘Jardín de Cohetes’.

Una vez adentro, mi primera parada fue al “Space Shuttle Atlantis” en donde te sorprenden primero con una excelente presentación en video y luego al abrirse las puertas ves el increíble “Space Shuttle Atlantis” muy cerca de ti. Descubre interesante información sobre esta nave, sus viajes, y hasta puedes experimentar y sentir un vuelo. ¿Has subido en Epcot al Mission: SPACE? Este es un poco más fuerte que el de Epcot.

Aquí les dejo un video en 360º del área en donde se encuentra el Atlantis. (recuerda que puedes mover la imagen como gustes).

También hay un paseo en bus por lugares que no es de fácil acceso. El “KSC Bus Tour” es otra de las atracciones que incluye tu ticket normal y que no debes perderte.

El lugar también incluye varias tiendas y lugares para comer. La comida es decente, pero si tienes pensado pasear por Cocoa Beach también, te recomendaría esperar y comer quizás en el Pier de Cocoa Beach o alguno de los restaurantes cerca a la famosa tienda Ron Jon Surf que podrás encontrar mejores platos (no sólo hamburguesas o hot dogs) y me parece más agradable. (Ej: Captain J’s Restaurant o Westgate Cocoa Beach Pier Restaurant). Mira un video de nuestra otra página viajera –AccesoTotal29Cocoa Beach aquí.

Artículo original de nuestra página hermana: TodoSobreDisney
Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *