Sarasota es una hermosa ciudad en la costa oeste de Florida. Imposible no visitar esta área y no disfrutar de las encantadoras playas, blanca arena, cristalina y con pocas olas o muy suaves que te relajan muchísimo. ¡Excelente para unas tranquilas vacaciones!.

En la última visita, nuestra principal meta era visitar un tiki bar que queríamos conocer y resulta que este tiki se encuentra en el hotel, algo retro, que decidimos hospedarnos: Golden Host Resort.

Para verano del 2021 el lugar estaba aún bajo renovaciones, pero esto no hizo de la estadía una mala experiencia.

Cuenta con una piscina bien amplia con áreas para relajarse bajo el sol. La atención de los que trabajan ahí fue muy buena y nos ayudaban con cualquier pregunta que teníamos.

¡La habitación me encantó! Te hace sentir en los 50s con esa decoración y los detalles como el pequeño refrigerador y micro-hondas. Muy cómoda.

El exterior estaba bajo renovaciones así que obviamente un poco desorganizada, tierra y no muy buena vista.

El hotel no se encuentra en la playa, aunque está a unos 15minutos en auto a Lido Beach que es hermosa. A unos 5 minutos puedes visitar “The John and Mable Ringling Museum of Art” que me pareció muy interesante visitar en especial “Ca’ d’Zan” que está increíble. Perfecto lugar para buenas fotos.

Así que aunque no está directamente en la playa, está cerca a muchos puntos turísticos y cuenta con un tiki bar que te recomiendo visitar: Bahi Hut.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.