Vero Beach se encuentra en la costa este de Florida, a unas 2hrs30min de Miami y casi 2hrs de Orlando.

Es una ciudad súper agradable para visitar. Ya nos hemos quedado 2 veces en “Holiday Inn & Suites Vero Beach-Oceanside, an IHG Hotel” ya por estar justo en la playa y a pasos de distancia de varios restaurantes y bares. En un futuro nos gustaría quedarnos en “The Historic Driftwood Resort” ya que se ve diferente y divertido.

En Florida para pasar unos días de relax en la playa, de verdad que les recomiendo Vero Beach, quizás 2 o 3 noches que me parece suficiente para aprovechar el mar y pasear entre los bares y restaurantes de la zona.

Aquí les cuento 3 restaurantes de los que mas nos ha gustado… hasta ahora:

Mulligan’s Beach House: Se encuentra junto al hotel (Holiday Inn) en donde si te hospedas ahí obtienes un 10% para el desayuno.

La comida es buena, el ambiente es súper agradable y la atención es muy amigable.

Puedes escoger sentarte al aire libre, bien cerca al mar o adentro con aire acondicionado. Otra opción, puedes sentarte en las coloridas sillas a disfrutar de una bebida con vista al mar.

¡Y no olvides el ‘Happy Hour’!

Lemon Tree: Un pequeño espacio súper encantador. Aquí visitamos para desayunar, para probar algo diferente, así dijimos antes de ir al lugar, y de verdad que nos encantó.

Entre jugos, cafés y deliciosos platos como Huevos Benedictos o Quiche, pasamos una muy buena mañana.

De verdad que es una muy buena opción para un rico desayuno. A pocos pasos de varios hoteles y de la playa.

Waldo’s Restaurant: Okay… comencemos con el hotel en donde se encuentra, The Historic Driftwood Resort ¡es increíble!.

No es el típico lugar en donde te hospedarías, no es un edificio común y corriente ya que fue construido con restos de madera de barcos hundidos. Incluso podrás ver áreas que no son simétricas o desniveladas.

El restaurante es genial también. La 1era noche nos sentamos adentro y había música en vivo. En esa visita pedí unas tiritas de pollo que estaban tan buenas que tuvimos que regresar antes de terminar el viaje para comer un poco más.

En una 2da visita, nos sentamos al aire libre, cerca de la piscina y con vista al mar. Perfecto para terminar el viaje a Vero Beach.

Extra: ¿Por qué no contarles de otros lugares? Aunque tendrías que tomar un auto para ir hasta el resort de playa de Disney’s Vero Beach, visitar Wind & Waves Grill es una buena opción. Cuentan con desayuno y cena, nosotros visitamos para la noche. El resort ya de por si es una belleza y obviamente el servicio siempre de 5 estrellas -jamás he tenido mala experiencia en algo de Disney-.

No olvides revisar nuestra publicación sobre Vero Beach aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *