En Animal Kingdom puedes encontrar esta increíble ‘tierra’ que te lleva hasta otro planeta.

Imagina pasear por esos hermosos, y fuera de este mundo, paisajes que ves en la película de James Cameron, Avatar. Pues aquí no tienes que imaginarlos, como todo en Disney, todo se hace realidad. ¡Hasta puedes volar sobre un Banshee!

En el siguiente video te cuento todo lo que puedes encontrar en esta área de Animal Kingdom, incluyendo en dónde comer y en dónde comprar recuerditos de Pandora.

2 atracciones, una suave y un simulador que te hará volar sobre espectaculares lugares de Pandora, claro… primero te tienes que convertir en un avatar para poder viajar por este planeta.

Deliciosos postres y platos que encontrarás en Satu’li Canteen o en pequeño quiosco de Pongu Pongu. No te pierdas las ‘lumpias’ con piña y queso crema o una de mis bebidas favoritas ‘Night Blossom’.

Un tip extra: la atracción más popular del parque es Flight of the Passage. Puedes pasar hasta 2 horas en cola para subir a la atracción. Claro, el tiempo puede pasar un poco más rápido distrayéndote con el paisaje y los detalles que puedes encontrar en el camino. Antes de Covid-19, contabas con la opción de FastPass+ que a veces se hacía difícil encontrar. Te recomiendo 2 opciones: 1) llegar un poco antes que el parque abra y caminar directamente hacia la atracción, o 2) esperar al final del día cuando baje el tiempo de espera. Eso si, siempre revisa tu aplicación My Disney Experience para revisar el tiempo de las atracciones.

También ahora por la pandemia, los restaurantes rápidos como Satu’li Canteen, tienes que ordenar desde tu teléfono usando la aplicación antes de entrar al restaurante. Así que sin pensarlo 2 veces, es mejor tener el app de My Disney Experience en tu mobile antes visitar los parques.

A continuación, un video mostrándote más y contándote algunos detalles de Pandora – The World of Avatar.

Cuéntanos en los comentarios abajo tu experiencia en esta tierra de Animal Kingdom o si no la conoces aún, ¿cuándo la visitas?.

Artículo original de TodoSobreDisney pero ese blog ya no lo actualizo he intento transferir algunas publicaciones para esta página.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *