Un lugar obligado para visitar cuando estes en el Sur de la Florida es el Parque Nacional de los Everglades.

Ya sea para ir de senderismo, acampar, pasear en bote o hasta en los famosos ‘air boats’ a toda velocidad por el área en búsqueda de los ‘alligators’. Definitivamente una actividad que me encanta hacer en esta área.

Aunque hay varios puntos en donde puedes tomar un tour en esos famosos botes que cuentan con un ‘gigante ventilador’, por describirlos de alguna forma, en la última visita nos acercamos a Sawgrass Recreation Park ya que nos quedaba camino hacia el norte por la I75.

Aprovechamos una buena oferta en Groupon, así que te recomiendo revisar para descuentos y/o paquetes turísticos.

Llegamos al lugar y antes de nuestro tour, dimos una pequeña caminata por donde podías ver culebras y alligators… en un espacio privado para ellos, separados de uno claro… si no ni me hubiese acercado :).

Luego subimos al ‘air boat’ y disfrutamos el paseo.

El tour es en inglés. Te cuentan algunos datos interesantes del área y de los animales que puedes ver en el camino. La idea en general es buscar alligators en su ambiente natural, así que puedes ver de todo un poco.

De verdad que fue muy agradable el paseo. Duró unos 30 minutos que se puede aprovechar mucho. Hay otros paseos más largos pero en otras áreas. La idea es tomar un tour y conocer más sobre este hermoso parque nacional en Florida.

El el corto a continuación puedes ver el alligator que logramos ver en el paseo y otros detalles que puedes encontrar en Sawgrass Recreation Park:

¿Conoces los Everglades? ¿Has tomado un tour en ‘air boat’? ¡Cuéntanos tus experiencias en los comentarios abajo y otras recomendaciones de esta área!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *