Ya de por si, Miami y todo el Sur de la Florida, cuenta con montón de lugares para visitar y pasear. Desde playas, centros comerciales, museos, bulevares para caminar con hermosas vistas, parques naturales y mucho más.

Pero también hay varios puntos que puedes visitar para un día diferente alejados (quizás un poco) del tráfico y de lo cotidiano.

Aquí te cuento 4 paseos que me encanta hacer desde Miami a pocas horas o minutos del centro de la ciudad.

Everglades National Park

Obviamente visitar los Everglades es obligatorio. Depende en que parte de South Florida te encuentres puedes llegar en minutos o 1 hora.

Hay varias actividades que puedes realizar. Desde alquilar un bote, pasear en un ‘air boat’ o en kayak, manejar bici por alguno de los tantos caminos que hay, acampar, senderismo y obviamente ver los famosos alligators. El parque es gigante, así que actividades sobran.

Florida Keys

Okay… quizás es mucho llegar hasta Key West (Cayo Hueso), aunque yo por ejemplo he hecho ese paseo por 1 día saliendo temprano desde Miami hasta Key West, pasear, y regresar en la noche. Pero puedes llegar en menos de 2horas hasta Islamorada.

Holiday Isle, a un lado del Theater of the Sea

En el camino puedes disfrutar un poco de Key Largo y de varios puntos hasta llegar a Islamorada. En este último cayo, encontrarás Theater of the Sea, muchos restaurantes con excelente vistas, tiki bars, pequeños lugares en donde podrás pescar o nadar un rato. Lugares en donde puedes hacer snorkel ya por la tranquilidad del agua y lo cristalina que es.

Islamorada Fish Company

La verdad que un paseo por los Cayos de Florida jamás será una mala idea.

Lion Country Safari (2003 Lion Country Safari Rd, Loxahatchee, FL 33470)

Hacia el norte de Miami, al oeste de West Palm Beach, puedes visitar este safari.

Aquí podrás disfrutar un paseo en tu auto para ver zebras, rinocerontes, jirafas y obviamente leones. Hay muchos animales en su ambiente corriendo libremente, así que a conducir con precaución porque no sabes que puede atravesar el camino.

Morikami Museum and Japanese Gardens (4000 Morikami Park Rd, Delray Beach, FL 33446)

En este hermoso jardín japonés puedes pasar una tarde bien relajada.

No sólo encontrarás lindas áreas verdes con algunos laguitos, pero también un museo de arte y cultura de Japón.

Se encuentra en la ciudad de Delray Beach así que no dudes en visitar la playa antes o después de los jardines.

Por supuesto que hay más lugares para ver y visitar … pero te sugeriré más en otro post. Quiero decir … he hecho excursiones de un día desde Miami a un parque de Disney en Orlando y de regreso por la noche … así que todo depende de tu estado de ánimo y de cuánto estás dispuesto a conducir.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.