En Vero Beach aprovechamos 1 noche, ya por un buen descuento que encontramos, a hospedarnos en Costa d’Este Beach Resort & Spa.

El lugar obviamente vale la pena. Es ¡hermoso! La decoración, la ubicación, todo el staff súper amigable… y el recibimiento obviamente nuestra forma favorita de una bienvenida, una copita de champaña.

Si estás en base a un presupuesto, no es un hotel para hospedarse, pero quizás podrías visitar el bar para unos mojitos u otro cocktail de preferencia.

Obviamente, en el área hay otros hoteles más económicos.

El bar de la piscina me encantó

Aquí encontrarás un restaurante, bares, una piscina, el spa y una hermosa playa sin caminar mucho.

TAZAS DE PLÁTANO
Ropa Vieja, Queso Manchego, Salsa Criolla, Cilantro

Las veces que hemos visitado Vero Beach siempre nos llamó la atención el hotel, cuando vimos el gran descuento en una de las tantas páginas que usamos para buscar hoteles, no lo pensamos mucho y lo tomamos. También fue una noche de martes a miércoles.

¿Algo malo? La habitación que nos tocó (no se si son todas así), la única área cerca de la cama como para colocar el teléfono o dejar un vaso con agua era detrás de la cama, por donde están las almohadas, que yo fácil puedo tumbarlo mientras duermo, así que tuve que dejar todo en el suelo. Okay… no es algo por lo que voy a morir 🤣 ni como para darle puntos negativos a una estadía tan buena, pero bueno… que no todo me pareció perfecto 😉.

Oh… por cierto, los dueños del resort son Gloria y Emilio Estefan.

A continuación, un pequeño video con vistas del hotel.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.