En Miami encontrarás muchos lugares con hermosas decoraciones navideñas. Pero un punto especifico para visitar durante la temporada es Santa’s Enchanted Forest. Se encuentra específicamente en la ciudad de Hialeah, una de las tantas ciudades de South Florida.

Foto de: https://santasenchantedforest.com/

Aquí no solamente encontrarás un lugar navideño, pero también atracciones, juegos, shows, comidas y más. Es como una gran feria navideña. Y obviamente visitar Santa!. Este 2021 ya está abierto hasta el 2 de enero 2022. Aquí te dejo el link del parque para que puedas planear mejor tu visita: SantasEnchantedForest.com

Foto de: https://santasenchantedforest.com/

Otros lugares para visitar durante la época navideña: los jardines de Vizcaya o en Ft. Lauderdale no te pierdas el 11 de diciembre “Winterfest Boat Parade”.

St. Augustine ya de por si es hermosa, pero durante las navidades es un lugar para visitar. Quizás no es una ciudad mundialmente conocida para la época, incluso la recomendaría más para Halloween ya por las historias que se pueden contar, pero durante las navidades es ¡hermosa!. La ciudad se llena de luces, desde las plazas hasta las calles. Luces blancas, todas son blancas durante el “Festival Noches de Luces”.

En Disney’s Magic Kingdom cuenta con la fiesta navideña durante algunas noches. En EPCOT está el Festival of the Holidays desde el 26 de noviembre hasta el 30 de diciembre, un paseo entre los 11 países que se representan en el parque junto con las tradiciones de cada uno y mucho más.

A pocos minutos de Walt Disney World se encuentra Celebration en donde podrás disfrutar una caminata entre los restaurantes y tiendas, con hermosas decoraciones navideñas incluyendo un gran árbol y ‘nieve’. También, si visitas la calle Jeater Bend encontrarás todas las casas del área con una excelente decoración que cuenta con música y las luces de todas las casas ‘bailando’ al ritmo. ¡Es excelente! También lo hacen para Halloween.

Mount Dora es otra buena opción para caminar entre luces.

En Daytona Beach no dudes en entrar al Daytona International Speedway para disfrutar desde tu auto un show de luces por donde puedes conducir. Aquí te dejo la página en donde puedes comprar ticket para tu auto y poder visitar el lugar: Luces en el Speedway.

En St. Petersburg, puedes pasar prácticamente un día completo en el Tropicana Field (estadio de beisbol) disfrutando del Enchanted Christmas. Al comprar ticket puedes caminar entre el mercadito navideño, una caminata por un laberinto de luces y obviamente conocer a Santa!. Aquí te dejo la página en donde puedes conocer más y comprar tu ticket.

Foto de https://enchantchristmas.com/st-petersburg-fl/
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.