¡Amo hacer viajes en auto! Me encanta conducir por lugares hermosos y con diferentes paisajes cada vez que puedo.

Florida desde el auto

En Florida diría, sin dudas, que mi camino favorito es de Miami a Key West. ¡Es hermoso! Nunca me canso de hacer ese paseo.

En Central Florida, buscaba por un lugar o un pueblito para visitar durante 1 día. Y me crucé con varias publicaciones con buenos comentarios sobre conducir desde Daytona Beach hasta St. Augustine por la A1A. Así que obviamente decidí hacerlo.

Paseo en auto por Florida

Después que desperté, conducí durante una hora para llegar a Daytona Beach. Incluso pensé en quedarme un rato, pero eran las vacaciones de primavera (Spring Break)… Así que, gracias, pero no gracias..

Tienes la oportunidad de pasar por diferentes ciudades camino a San Agustín. La mayor parte del tiempo una bonita vista a la playa. Sin embargo, no es tan hermoso como conducir a Key West. Algunos de los comentarios que leí eran sobre lo ‘hermosa’ o su ‘ruta favorita’. Para mí, fue un buen viaje, pero no mi camino favorito.

Costa Este de Florida

Por supuesto, había algunas áreas en las que quería quedarme y vivir ahí!

Todo el viaje sin detenerse mucho, puede ser de aproximadamente 4 horas (ida y vuelta desde Orlando). Pero vas a querer salir del auto y pasear.

Florida en auto
La ruta que hice
playas de Florida

Mi última parada fue en el faro de St. Augustine.

Faro de St. Augustine

He estado en San Agustín pocas veces pero nunca visité este faro. La vista es muy bonita, puedes ver parte de la ciudad y el océano también. Y recuerda, ¡hay 219 escalones para subir a la cima!

St. Augustine Lighthouse
Faro de San Agustin

Quería dar un paseo por San Agustín, me encanta esa ciudad, pero como estaba cuidando 2 perros necesitaba volver a casa. Igualmente, siempre regreso a St. Augustine.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.