En bici por Dania Beach, Hollywood y Hallandale

Recuerdo cuando estudiaba en el Art Institute of Ft. Lauderdale, muchas veces después de clases, especialmente cuando tenía descanso entre clases y no quería regresar a casa, solía visitar Dania Beach para un rato relax en la playa o quizás patinar por el área.

2015-09-19 13.23.31

de mi Snapchat: WandererYoss

Me encanta pasear por este lado del Sur de la Florida. A veces antes del atardecer, voy a Hollywood Beach, camino por el ‘boardwalk’ (un paseo al frente del mar) y disfruto del increíble escenario.

Una actividad que puedes hacer en el área y te encantará gracias a las vistas, es pasear en bicicleta. Hay lugares incluso que puedes alquilar una bici si estás de vacaciones y no cuentas con una.

Photo Mar 22, 9 30 36 PM

La última vez me estacioné en Dania Beach. Cerca está un muelle que cuenta con un restaurante y la playa que es hermosa. Desde ahí, llegué hasta un poco más allá de Hallandale Beach y por supuesto un paseo por la playa de Hollywood en donde encontrarás varios restaurantes al frente de la playa.

2015-09-19 10.51.49-1

Es un paseo diferente y tranquilo. No hay subidas ni bajadas así que es bien sencillo para toda la familia. Hay una parte que tienes que conducir por la calle pero hay una vía específica para quienes andan en bicicletas. Eso si, no olvides usar un casco en todo momento, una gorra ya que puede estar súper soleado y estar pendiente de los que caminan especialmente en Hollywood porque te pueden cortar el camino sin darse cuenta.

Dania

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.