Aprovechamos una tarde que estábamos en Vero Beach, para llegar hasta Fort Pierce y conocer un poco más del lugar. Unos 30 minutos en auto desde el área de Sexton Plaza Beach hasta Jetty Park.

Primero disfrutamos la vista en South Causeway Beach. No nos bañamos esa vez ya que veníamos de Vero Beach, pero durante el día se ve divina para nada un rato o simplemente relajarse en la arena.

South Causeway Beach

Luego continuamos hacia Jetty Park, que cuenta con un amplio estacionamiento. Ahí tienes acceso hacia la playa y un caminito que bordea el Fort Pierce Inlet.

En ese mismo espacio, se encuentra Square Grouper Tiki Bar Ft. Pierce Inlet, que fue justo lo que visitamos para algunos cócteles y cenar. Las bebidas muy buenas, el ambiente nos pareció muy agradable ya por la vista y justo esa noche tenían música en vivo.

La comida, la verdad que no me parece la mejor, no se si será la mejor o peor opción de la zona, pero viniendo de Vero Beach que comemos siempre muy bien, no nos llamó mucho la atención aquí. Aunque los comentarios en Google son variados desde muy bueno todo a comparación precio/valor que se paga mucho para lo que se consume.

En el área hay varias actividades, a parte de la hermosa playa, también cuenta con un pequeño acuario y hasta lugares para alquilar botes o hasta motos de agua.

No es la costa oeste pero aún se puede disfrutar un hermoso atardecer.

Y esto es solamente un pedacito de Fort Pierce, pienso que es una ciudad mediana, no tan grande como Miami u Orlando, ni tan turística como St. Petersburg o St. Augustine. Y a 30 minutos hacia el sur cuentas con Stuart y hacia el norte con Vero Beach.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.