En un paseo por el Sur de la Florida, llegamos hasta Boca Ratón. Aprovechando el hermoso día de verano sin lluvia, nos fuimos a visitar Red Reef Park.

Al llegar vimos 2 estacionamientos, en ambos se pagan, solo que en el 1ero, más cerca a la playa, la tarifa es más alta, pero creo que es un precio para todo el día. El otro, al cruzar la calle, son $2 (junio 2022) por hora. Como nosotros habíamos llegado a eso de las 3 de la tarde y no pensábamos estar mucho tiempo en la playa, preferimos estacionar al cruzar la calle. Unas 2 horas iba a ser suficiente para nosotros.

En el parque, cuentas con baños públicos, regaderas y hasta mesas de picnic bajo techo y árboles, incluso hasta parrilleras. Así que es muy fácil poder pasar todo un día a la playa con todas esas comodidades.

La playa, por lo menos al momento que visitamos, estaba llena de algas por toda la orilla y en el agua, así que fue un poco fastidioso estar en el agua. Aunque he visto fotos del área y no veo algas en esas fotos, así que quizás fue la temporada.

Es la costa del Atlantico, así que opciones hay de sobra para visitar playita.

El área del estacionamiento en donde nos paramos
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.