En un paseo por el Sur de la Florida, llegamos hasta Boca Ratón. Aprovechando el hermoso día de verano sin lluvia, nos fuimos a visitar Red Reef Park.
Al llegar vimos 2 estacionamientos, en ambos se pagan, solo que en el 1ero, más cerca a la playa, la tarifa es más alta, pero creo que es un precio para todo el día. El otro, al cruzar la calle, son $2 (junio 2022) por hora. Como nosotros habíamos llegado a eso de las 3 de la tarde y no pensábamos estar mucho tiempo en la playa, preferimos estacionar al cruzar la calle. Unas 2 horas iba a ser suficiente para nosotros.
En el parque, cuentas con baños públicos, regaderas y hasta mesas de picnic bajo techo y árboles, incluso hasta parrilleras. Así que es muy fácil poder pasar todo un día a la playa con todas esas comodidades.
La playa, por lo menos al momento que visitamos, estaba llena de algas por toda la orilla y en el agua, así que fue un poco fastidioso estar en el agua. Aunque he visto fotos del área y no veo algas en esas fotos, así que quizás fue la temporada.
Es la costa del Atlantico, así que opciones hay de sobra para visitar playita.