En Orlando nos fuimos hasta Leu Gardens, de noche, para disfrutar de un hermoso show de luces navideño por todo el lugar.

Leu Gardens (1920 North Forest Avenue Orlando, FL 32803) se encuentra en la ciudad de Orlando, al norte del centro de la ciudad y cuenta con un espacio de unas 50 hectáreas.

Normalmente el lugar no abre de noche, solamente para este evento entre noviembre y enero. Este 2021 comenzó el 19 de noviembre hasta el 9 de enero del 2022.

Te recomiendo comprar las entradas online, en la página web, ya para evitar una gran cantidad de personas y se mantenga organizado, puedes escoger a la hora que deseas visitar y el día. Nosotros visitamos un viernes a las 5:30pm, aunque llegamos un poquito más tarde de lo que teníamos, es mejor llegar a la hora que reservas ya que cuando salíamos del lugar (7:30pm más o menos) el lugar estaba lleno y no creo que corras con la misma suerte de poder entrar más tarde.

Recuerda revisar esta otra publicación de lugares para visitar durante las navidades en Florida.

A continuación te dejo un video corto de lo que puedes ver en este hermoso lugar. Luces que bailan con la música, laberintos de luces y más.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.