Para probar un poquito la cultura griega, platos y hasta visitar algún supermercado, no tienes que ir hasta Grecia… bueno, la verdad es que si, pero aquí en Florida puedes disfrutar de una tarde diferente entre restaurantes griegos en Tarpon Springs.

Se encuentra al norte de Clearwater, a pocos minutos de Tampa. Así que si estás en el área de Tampa Bay, agrega esta pequeña ciudad a tu lista de cosas para hacer.

Aquí encontrarás varios restaurantes griegos ubicados en Dodecanese Boulevard, con vista al canal. Ya hemos probado algunos y están muy buenos.

También encontrarás varias tiendas con muchos recuerditos (incluyendo obviamente esponjas) y hasta un supermercado por si quieres llevar a casa aceite griego.

Tarpon Springs es conocida también por buceadores de esponjas. A comienzos del siglo XX, los griegos llegaron al área y dedicaban a esa industria.

Obviamente al caminar por el lugar, encontrarás muchas esponjas y monumentos recordando esa época de la ciudad.

Si cuentas con tiempo, una actividad que puedes realizar tomar algún paseo en bote. Hay varios, algunos para ver el atardecer, delfines o hasta algún buzo sumergirse para buscar esponjas.

El lugar de verdad es muy agradable para una tarde diferente. Entre deliciosa comida y lugares históricos, harán que tu paseo sea inolvidable.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.