Si viajas por placer (enfocado en los parques de Disney o Universal), o si estás en Florida por trabajo, siempre es bueno contar con opciones divertidas y diferentes. Por eso, en este artículo reseño 5 opciones para conocer y pasear en Kissimmee (o muy cerca), la cuna de los parques temáticos.

Paseo en globo o helicóptero

Por $175 en globo o  desde $27 en helicóptero (paquetes varian), puedes obtener una visión completamente diferente de Orlando y sus alrededores. Una  increíble experiencia que puedes disfrutar solo, con tu pareja o en grupo. El paseo en globo dura 1 hora y durante el recorrido podrás ver los parques desde el cielo, los demás globos y un hermoso bosque de naranjales. En helicóptero varia depende del paquete que prefieras, desde el mas simple o hasta de noche para disfrutar los fuegos artificiales de los parques desde lo alto. Puedes encontrar estos tours en varios puntos.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

A post shared by Acceso Total29 *travel blog* (@accesototal29)

Comer diferente

Si estás cansado de ver Mc Donald’s y Wendy’s en cada esquina, o comer en los ‘all you can eat’, la solución es darte una vuelta por los foodtrucks que operan en la ciudad… ¡Imagina un parqueadero lleno de camiones con diferentes opciones gastronómicas y gente de todo el mundo! Aunque, obviamente por ser caminones puedes encontrarlo por toda el Centro de Florida: Lake Mary, Deland, Winter Garden y por supuesto en Kissimmee en este lugar que está lleno de camiones de comidas de todas partes del mundo: https://www.worldfoodtrucks.com/

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Wanderer Yoss (@wandereryoss)

De pesca

Central Florida tiene espacios verdes hermosos, y entre ellos, ríos, lagos y lagunas con buena pesca. Si eres de los que le gusta la naturaleza y la pesca deportiva (con devolución), entonces en tu próxima visita puedes irte toda una tarde a probar suerte. En la ciudad existen varios guías especializados. Encuentra aquí el que mejor se adapte a ti: https://www.tripadvisor.co/Attractions-g34352-Activities-c61-t217-Kissimmee_Florida.html

¡A la granja!

Green Meadows Farm es una granja que permite a niños y adultos interactuar y acariciar animales. Todos los meses realizan eventos divertidos como el Festival de la Calabaza o la celebración de Halloween en octubre. Más info en: http://www.greenmeadowsfarm.com/

Otro lugar muy agradable para visitar, ver algunos animales y hasta alimentarlos, subir en un gran camion 4X4 y pasear por el área por donde puedes ver vacas (y lanzarle algunas naranjas) y hasta alligators, es en Show Case of Citrus: https://showcaseofcitrus.com/. También puedes comprar algunos recuerditos y hasta deliciosa miel local, refrescarte con alguna bebida y disfrutar del divertido ambiente para toda la familia. (foto principal)

Fun Spot + Old Town

Aquí podrás encontrar muchas actividades. Caminar entre las tiendas de Old Town en donde también puedes visitar una casa embrujada y otras divertidas actividades, incluyendo un show de autos clásicos. Justo al lado, está Fun Spot con más atracciones para toda la familia, con una montaña rusa, go karts y otros juegos.

Esto se encuentra justo al frente de los camiones de comidas del mundo (mencionado como opción #2), así que podrías pasar un día completo en esta área.

Para más info de Fun Spot o para conocer más eventos de Old Town.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.