A menos de 1 hora de Orlando se encuentra esta ciudad que es conocida, no oficial, como la capital de las mordidas de tiburones del mundo.

No, no tengas miedo. He estado muchas veces y no he visto ningún tiburón ni casos al momento que visito. Y está bien si no quieres entrar a la playa, hay muchas actividades que puedes disfrutar si llegas hasta Flagler ave., te estacionas y das un paseo a pie. Te cuento…

En Flagler Avenue puedes encontrar un montón de tiendas locales (nada de cadenas), bares, restaurantes, cafes, heladerías y más. Es genial ir a pasear una tarde, antes o después de la playa.

El área también cuenta con varios puntos en donde podrás hacerte algunas fotos con murales hermosos, hecho por locales.

Entre mis lugares favoritos para comer algo completo, rápido o simplemente una bebida están:

  • Breakers Ocean Front Restaurant & Bar: Justo al frente del mar, si tienes suerte de encontrar un puesto, puedes sentarte al frente de la ventana para disfrutar de una buena bebida y excelente vista.
  • Flagler Tavern: Es difícil evitarlo. A veces, desde la calle, podrás escuchar la música de la terraza o si no a muchos sentados disfrutar de sus platos y bebidas. En el interior suelen tener a alguna banda tocando algo de música Blues. Este punto entra en nuestros favoritos del área.
  • Treats on the Beach: Los helados de aquí son geniales. Hemos probado varios sabores y de verdad que nos encanta, especialmente durante el verano.
  • Beachie Bean’s Coffee House: Para un café en la tarde o una pequeña merienda, este lugar está genial. También no dudes en sentarte a disfrutar de la decoración mientras tomas un descanso.
  • Ocean Breeze Tiki Bar and Grill: Desde la terraza puedes disfrutar de una hermosa vista. Otro lugar con música en vivo y deliciosos cocktails.
Desde Ocean Breeze Tiki Bar and Grill y al frente se ve Breakers

Para compras:

  • Robin’s Nest: ¡Nos encanta este lugar! Incluso ya tenemos algunas decoraciones en casa que hemos comprado aquí. Desde mesas, cojines, arte para las paredes y más… si te gusta la decoración playera este es el lugar para ir.
  • Gypsy Vibes: Es otro lugar que me encanta pararme cada vez que visito a ver de que me enamoro. Como su nombre lo dice, es para aquellos que tenemos un espíritu boho o hippie. Puedes encontrar desde velas, aromaterapia, zarcillos, ropa y adornos para el hogar.
  • The Big Bamboo: Otro lugar como el anterior, pero con más marcas reconocidas.

Y obviamente no podemos olvidar la playa. Es de estos lugares que puedes entrar a dar un paseo en tu auto o encontrar a pie un buen lugar para pasar un rato bajo el sol.

No es una de mis playas favoritas ya por el oleaje que me parece muy fuerte, me gusta más un lugar más tranquilo para relajarme en el agua. Pero el ambiente siempre es genial. Como opción para algo más tranquilo, conducir hasta Smyrna Dunes Park en donde es mucho más tranquilo y el agua cristalina. Esa si es una de mis playas favoritas.

Cerca de Flagler Avenue cuentas con varios lugares también muy buenos que no debes dejar de visitar, pero ya les contaré en otro momento 😉

¿Conoces esta área? ¿Qué otro lugar nos recomiendas? ¡Cuéntanos!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.