Un sábado en Lakeland

Entre Orlando y Tampa se encuentra la ciudad de Lakeland. Un lugar que no es para nada turístico, pero cuenta con varios puntos que puedes visitar, perfecto para una escapada de cualquiera de las otras 2 ciudades bien turísticas.

Puedes llegar al área de Downtown, y si es un sábado mucho mejor. Si visitas entre las 8 de la mañana y 2 de la tarde no dudes en recorrer el mercadito: «Lakeland Downtown Farmers Curb Market».

¡Está genial! Cuenta con muchos vendedores y puestos para comer. No solamente encontrarás frutas y verduras de granjas locales, también jugos, decoraciones para el hogar, prendas de vestir y más.

Nosotros nos detuvimos a probar unos deliciosos ‘jugos’ de coco, como decimos en Venezuela ‘cocada’ que estaba deliciosa. También probamos otros jugos naturales y una crêpe.

De verdad que vale la pena visitar este mercado en Lakeland los sábados.

Ahí cerca del downtown, está un lago llamado ‘Mirror’ (espejo) que si vas por una caminata por el Frances Langford Promenade puedes llegar hasta el Hollis Garden.

Cerca se encuentra el Southgate Shopping Center, no es mucho para ver ahí, pero si te gusta ver lugares en donde grabaron alguna película o te gusta la película Edward Scissorhands (1990), hay una escena que fue grabada en este lugar.

También, cerca de la I4 (la vía que te une Tampa y Orlando) está una tienda enorme de antigüedades, Lakeland Antique Mall. Está muy buena si te llama la atención estás cosas, a mi me gustó ya que cuenta con montón de cosas de Disney, incluyendo muebles que han sacado de cruceros o de los hoteles. Hay de todo, desde artículos de casa, ropa, juguetes y hasta objetos musicales que quizás no encuentres tan fácil en otro lugares.

Share Button

Author: WandererYoss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *