Bok Tower Gardens, Lake Wales

“Visita al menos una vez un lugar que nunca hayas visitado” – Dalai Lama

¡Deberías! 🙂 Yo trato conocer un lugar nuevo al menos una vez al mes. Intento una vez a la semana, pero a veces se complica. Pero nunca es imposible.

13

Cada vez que conduzco desde/hacia el Sur de la Florida desde/hacia el Centro, usualmente voy por la US27. A veces odio conducir por la Turnpike y la vista por la US27 es diferente.

9

Aunque por la US27 puedo ver más cosas (lagos, varios pueblos y ciudades) también me encuentro con varios semáforos y puede ser más lento el camino. Pero así fue como me entere de Bok Tower Gardens.

boktower

Cada vez que me acercaba a Lake Wales, veía algunos letreros invitandome a conocer este lugar. Obviamente estaba muy curiosa. Busqué por internet sobre estos jardines y lucía muy lindo. A sólo una hora de Clermont/Orlando o de Tampa. Así que este fue un lugar nuevo durante esa semana.

14

La verdad es muy fácil encontrarlo. Una pequeña escapada si estas en Orlando y quieres un día libre de parques de atracciones y prefieres un parque natural. Una vez en la entrada, pagas por los jardines y la torre, al igual que hay un combo que también ofrece conocer Pinewood Estate (una pequeña finca). Como llegué a las 3pm y la finca la cierran a las 4, me sugirieron simplemente olvidarla ya que no me daría tiempo o estarían apurándome a salir.

7

El lugar es muy lindo y tranquilo. Primero caminé hacia el centro de visitantes (Visitor Center) para obtener un mapa del lugar. Las personas súper amigables y listas para ayudarte.

Luego mi caminata comenzó y me dirigí primero a la torre que canta “The Singing Tower”. Desde lejos podía escuchar la música. La verdad un paseo muy relax.

6

La torre es bella. Si prestas atención desde la US27 (cuidado sin conduces) puedes ver parte de ella.

Me quedé por un rato ahí, escuchando la música y disfrutando el paisaje. Habían personas leyendo libros e incluso tomando una siesta.

8

Luego continúe hacia “Window by The Pond” (una ventana a la laguna). Es como un teatro de madera en donde puedes disfrutar una obra natural y diferente. Muchos pájaros son los actores principales. También, con suerte, puedes ver caimanes, culebras y más, pero yo no tuve la oportunidad a pesar que me quedé unos 10 minutos. En la parte de afuera vi un poco más de pájaros y ardillas. Por suerte ninguna culebra. Y en el Sur de la Florida creo que tengo más suerte de ver un caimán atravesar la calle como cualquier otro peatón. Ok, quizás tanto así no, pero casi gracias a los Everglades.

11

12

Creo que está es una buena opción si estás de paseo por el Centro de Florida. Pero para mi no fue gran cosa. Es muy lindo la verdad y a muchas personas les encanta. Quizás visite más adelante nuevamente cuando las reparaciones ya que están ampliando el lugar y agregando más cosas y así visitar también Pinewood Estate.

10

Por cierto, Lake Wales es un lugar muy lindo. Tengo que regresar a conocer una vía muy famosa que puede dar miedo “Spook Hill”.

Artículo orginal de Wanderer Yoss

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.