Ok … Me encanta mi estado soleado, pero hay momentos, especialmente durante el verano, en los que la lluvia no se detiene y sin hablar de la temporada de huracanes. Pero bueno … he estado aquí durante casi 21 años y sin contar cuando venía durante las vacaciones, así que de una u otra forma, estoy acostumbrada a las lluvias.

Aquí hay algunas opciones que ya hice o visité y creo que son geniales para un día de lluvia (o semanas, porque hoy han pasado como 2 semanas con lluvia sin parar):

  • Museos:

Hay muchos museos (bajo techo, por supuesto) que puedes visitar mientras estés en Florida Central. Orlando Museum of Art y al lado encontrará el Orlando Science Center, son algunas opciones.

Luego tienes los -no-tan-comunes- museos como Ripley’s Believe It or Not!, Madame Tussauds Orlando, Chocolate Museum & Cafe e incluso un Titanic-The Experience, entre otros puntos alrededor del área de International Dr.

  • Actividades:

¿Con niños? ¿Qué tal visitar Crayola Experience en el Florida Mall? O un poco más también para adultos (¿por qué no?) Dave & Buster’s y Wonderworks, ambos en International Dr. El 1ero es muy conocido ya que está en todo el país, puedes almorzar o cenar, jugar videojuegos, billar o pasar el rato en la barra. El segundo, es fácil de ver ya que es una mansión al revés, tienen muchas exhibiciones interactivas que te entretendrán y también te enseñarán … también ofrecen un espectáculo de magia y comedia.

Wonderworks

iFly Orlando es otra experiencia interesante y divertida para hacer. ¡Podrás sentir lo que es el paracaidismo bajo techo!

Si te hospedas en Disney World o cerca, Disney Springs no es una mala idea. Quiero decir, sí, es un área abierta, por lo que es posible que te mojes, pero también encontrarás un cine AMC para ver películas (incluso comer mientras miras una película), jugar bolos en Splitsville Luxury Lanes, ¿por qué no visitar algunas tiendas, pasar el rato entre algunos de los bares, quizás en mi lugar favorito que es el Irish Pub Raglan Road en donde puedes disfrutar de entretenimiento en vivo a todo momento. Además, encontrarás muchos restaurantes de los que puedes probar diferentes platos.

AMC at Disney Springs

¡Solo escapa! A lo que me refiero es que hay algunos negocios con los que puedes jugar con tu grupo tratando de escapar de algo. Por ejemplo, en Escapology tienes 60 minutos para resolver acertijos y encontrar pistas para que puedas llegar a la llave que abrirá la puerta para escapar.

El acuario SeaLife es otro lugar divertido para visitar. Allí mismo, junto al Orlando Eye y Madame Tussauds.

Sea Life
  • Compras:

Ok … quizás no sea algo muy divertido (al menos no para mí) pero visitar Mall at Millenia o The Florida Mall podría ser otra cosa para hacer mientras llueve. Es decir, esos lugares son realmente grandes y hay tantas tiendas y restaurantes que pueden llevarte un día entero en explorarlos, así que ¿por qué no durante los días de lluvia?.

Como siempre hacemos cuando el fin de semana está más cerca, verificamos el clima para ver si tal vez una de las costas estará soleada (ya sea en el área de Tampa Bay o Daytona Beach) para que podamos escapar de Orlando y relajarnos en la playa. Además, por experiencia, a menos que haya un huracán en el camino, podría estar muy oscuro afuera, pero también podría llover durante unos minutos y estará listo. Así que mantén un paraguas cerca (o esos famosos ponchos de los parques) y disfruta tu día. Normalmente las lluvias comienzan en las tardes, así que intenta hacer las actividades en las mañanas.

Si has hecho algo diferente en un día lluvioso mientras estaba en Florida Central, ¡cuéntame! Puede que necesite más sugerencias 🙂

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.