Delray Beach se encuentra en el sur de la Florida, al norte de Boca Raton, y hay un divertido, colorido y hermoso lugar que debes visitar y en donde podrás probar deliciosas comidas.

Ya en esta ciudad los invitamos a conocer los hermosos jardines japoneses, lee sobre Morikami aquí, y ahora vamos a comer un poco en un lindo lugar.

Este mercadito que te provocará hacerte fotos en cada esquina, cuenta con una variedad de pequeños restaurantes como libanés, chino, hamburguesas, ensaladas y más. Y sin olvidar algunas tiendas como de flores, ropas, accesorios entre otras cositas súper lindas.

El lugar está abierto para desayuno, almuerzo y cena. Todos los días abre a las 8am. Nosotros visitamos un poco después de desayunar, así que solamente probamos café en The Modern Rose, pero quedamos con muchas ganas de probar todo.

Son 2 niveles, cuenta con escaleras mecánicas y ascensores, y con una terraza en el 2do nivel. También puedes disfrutar de música en vivo los jueves, viernes, sábado y domingos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.