Tavares se encuentra a casi 1 hora desde Orlando. Un lugar que puedes visitar por pocas horas y pasar un rato diferente. Te cuento…

Tavares es una pequeña ciudad, al frente del Lago Dora que aunque no es un lugar súper turístico podrás pasar un rato diferente y muy cerca de Orlando.

Si llegas hasta Wooton Park, encontrarás el Tavares Seaport, desde donde salen y llegan los hidroaviones. Incluso, la ciudad es conocida por ser “America’s Seaplane City” (Ciudad de hidroaviones de Estados Unidos). Así que hacer un paseo en un hidroavión no es mala idea para ver un poco la ciudad (y lugares cercanos) desde lo alto.

En Wooton Park también encontrarás algunos restaurantes al frente del lago. Una vez, almorzando en Puddle Jumpers Lakeside Grill & Bar pudimos ver el tren pasar al frente de nosotros. Pero hay varias opciones para comer con buena vista.

En otra visita solamente fuimos hasta una tienda de antigüedades súper genial. ¡Tiene de todo! Habían áreas en donde me sentía en la cocina de mi casa en los 80s. Through The Years Vintage Market es la tienda y de verdad se las recomiendo.

Es una pequeña ciudad, pero vale la pena tomarla en cuenta como parte de un paseo de día desde Orlando.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.