No hay otra forma de describir 2 días/1 noche en Anna Maria Island, completamente en modo de relajación.

Anna María no es un lugar de fiestas o el típico punto para ‘Spring Break’, es un pueblo para disfrutar de la playa, cenar y relajarse. Obviamente hay algunos barcitos para visitar y con la ayuda del trolley que pasea por todo el pueblo, sin costo y de 6am hasta 10pm, ayuda con eso de beber y no conducir. Claro… tampoco a beberse todo y luego subir completamente ebrio al trolley 😆.

Nosotros nos hospedamos en Haley’s at Anna Maria Island Inn (en el momento se llamaba aún Haley’s Couples Retreat). No se si sería que estábamos aún en plena pandemia (julio 2021) o que nuevos dueños recién se hacían cargo del lugar, o no se… pero fue un poco desorganizado el ‘check in’.

La habitación nos encantó, muy limpia y amplia. Nuestro cuarto estaba justo a un lado de la oficina de recepción, pero por la temporada no había nadie en la oficina, todo era por teléfono, incluyendo el código para entrar a la habitación. Te cuento… al hacer la reserva, un día antes de la llegada recibimos por email el código de la puerta y número de la habitación. Pues el número de la habitación no cuadraba con el que decía en la puerta, que pasamos un rato tratando de encontrarla y sin nadie en oficina más difícil. Finalmente encontramos a una de las chicas que limpia y nos llevó a nuestra habitación. PERO… el código que nos dieron no funcionaba. Tuvimos que llamar a recepción (que no estaban en la propiedad) y ellos cambiaron el código. Pudimos entrar a la habitación, pero no podíamos estar abriendo y cerrando tan seguido porque si no se bloqueaba. Nos pareció un poco enredado de verdad. Pero en general el lugar estaba bueno. Con una piscina pequeña pero ideal, a pocos pasos de la playa y cómoda en general. Y a pocos pasos también de una parada del tranvía.

A demás de la playa también visitamos Anna Maria Island City Pier. Desde ahí se puede apreciar una buena vista a la bahía de Tampa y al famoso puente Sunshine Skyway Bridge.

Para comer… después de un año que fuimos, intento recordar en donde comimos. No tengo fotos de restaurantes ni platos. Si recuerdo que intentamos 2 restaurantes, uno estaban cerrado cuando llegamos y otro súper lleno que tuvimos que esperar mucho, que a la final nos fuimos a un Irish Pub cercano. La verdad no tuvimos buena experiencia con comida. Pero la playa… una belleza de lugar.

Nosotros pasamos solamente 1 noche en Anna María Island. Nos habíamos hospedado primero en Sarasota y de regreso decidimos pasar la noche aquí, a pesar de que no está en la vía hacia Orlando, pero siempre es bien conocer un lugar nuevo. (Lee también sobre 6 actividades para hacer en Sarasota)

No se si regrese otra vez. Preferiría ir a un lugar nuevo y como me gusta hacer más actividades, si es para escoger, iría a una ciudad playera con más lugares para visitar como Sarasota o St. Pete Beach. Pero para pasar 1 o 2 noches de relax, solamente ir a la playa, cenar temprano y dormir, o ir con un grupo de amigos o familia en donde quizás nos hospedemos en un AirBnB, al frente del mar y así solamente despertar, preparar algo de desayuno, relax en la playa y regresar a bañarse, cenar y pasar el resto de la noche escuchando música, juegos y unas bebidas sin preocuparse de nada mas… Así regresaría.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.