Bienvenidos a un rincón de serenidad y belleza natural en el corazón de Florida, el McKee Botanical Garden en Vero Beach. Con esta guía, te proporcionaremos información sobre cómo llegar, comprar entradas y cuánto tiempo puedes esperar pasar en este mágico lugar.
Ya Vero Beach de por si nos encanta visitar. A veces la describo como belleza de las playas del Sur de la Florida pero más local, menos turístico, más agradable. De verdad que no nos cansamos de visitarla y pasar unos días ahí.
Un domingo cualquiera, sin lluvia en pleno verano, con deseos de conocer algo distinto, quizás cerca de la playa, tomamos el auto y nos fuimos a explorar algo nuevo y diferente para nosotros. Así fue como llegamos a hasta McKee Botanical Garden.
Este jardín botánico es un verdadero tesoro escondido que te sumergirá en un mundo de rica vegetación y esculturas al aire libre.
¿Cómo Llegar a McKee Botanical Garden?
El McKee Botanical Garden está ubicado en Vero Beach, a unas dos horas al norte de Miami y aproximadamente a dos horas y media al sureste de Orlando en auto.
- Desde Miami: Toma la I-95 North y conduce aproximadamente 120 millas (193 km) hasta Vero Beach. Toma la salida 147 para llegar al jardín.
- Desde Orlando: Conduce hacia el este en la FL-528 E (también conocida como Beachline Expressway) hasta llegar a la I-95 South. Luego, continúa hacia el sur en la I-95 durante aproximadamente 100 millas (160 km) hasta Vero Beach. Toma la salida 147.
¿Y los tickets para entrar?
Las entradas para el McKee Botanical Garden las puedes comprar en la entrada del jardín. Como sugerencia, no dudes en verificar el horario de operación y los precios actualizados en su sitio web oficial antes de tu visita, ya que pueden variar según la temporada.
¿Cuánto tiempo apróximadamente puedo pasar en el lugar?
Obviamente el tiempo que las personas pasan en el McKee Botanical Garden varía según sus intereses. Una visita puede durar (aprox.) entre 1 a 2 horas, nosotros pasamos 2 horas más o menos. La idea es permitirse explorar los jardines, las esculturas y detenerse para tomar fotografías. Aunque si te encanta hacer fotografía a las plantas y flores, podrías pasar un poco más de tiempo deteniéndote con calma en las diferentes áreas. También, si vas con los más pequeños, podrían pasar un buen rato jugando en algunas fuentes de agua y en el área dedicada para ellos. Con el calor que hacía yo casi que me quedaba en esa zona refrescándome con el agua… pero no lo hice 🙂
El McKee Botanical Garden ofrece una experiencia relajante y educativa, genial para todas las edades, incluso, cuando llegábamos, un grupo de padres con niños llegaban también y prácticamente corrieron hacia el área de niños, así que me imagino que no es su 1era vez en el lugar y que les encanta visitar.
Definitivamente este es un punto para visitar si estás por la Costa de los Tesoros, especialmente en Vero Beach o una escapada de Miami o de Orlando. Aquí te sumergirás en un oasis de plantas exóticas, cascadas y una gran variedad de flora y fauna. Y quizás hacer como hicimos nosotros, después de la visita a este parque, conducimos un poco menos de 10 minutos para disfrutar un rato la playa antes de regresar a casa.