Nos encanta visitar la ciudad más vieja de Estados Unidos y ¡se encuentra en Florida! St. Augustine.

Está a casi 2horas de Orlando, al sur de Jacksonville. Así que si te encuentras en Orlando (o cerca) un lindo paseo de un día a esta ciudad no es mala idea. Aunque para disfrutarla mejor, te recomendamos pasar por lo menos una noche y pasear entre bares que una gran mayoría cuentan con música en vivo o hasta tomar uno de los tanto paseos de fantasmas en las noches… si, ¡de verdad! hace un tiempo hicimos uno, y fue muy interesante ya que cuentan un poco más sobre la historia de la ciudad, así que no todo es de fantasmas 🙂

La calle St. George ofrece de todo. Hay muchas tiendas, restaurantes y, como puedes ver en el siguiente video, es una ciudad amigable con los perritos (caminando con Chewie y Ramona).

Si visitas durante el verano, no olvides protección solar o sombreros… y si no, aquí encontrarás una gran tienda con todo tipo de sombreros y gorras.

Por supuesto que me compré un sombrero ahí 🙂

Entre la historia, párate a conocer el colegio de madera más antiguo del país y es la casa más vieja del estado.

Hay varios museos puntos históricos muy interesantes. Pero si sólo deseas ir a caminar por el área, una día completo estará muy bien. La ciudad ofrece muchos lugares hermosos para conocer.

No olvides ver un video de Acceso Total29 (una d nuestras páginas hermanas) sobre la ciudad en general, pero hoy, te mostramos en 360º un poco de la calle más popular de la ciudad: St. George Street.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *