En el área del Sur de la Florida se encuentra esta pequeña ciudad en la costa del estado, entre West Palm Beach y Ft. Lauderdale. O más especifico, entre Boca Ratón al norte y Pompano al sur.

Si estás en el área de Miami o Ft. Lauderdale, puede ser como una pequeña escapada a algo cerca, pero no tan turístico como son esas 2 ciudades, especialmente sus playas.

Puedes hospedarte cerca del ‘pier’ (muelle) ya que a pocos pasos encuentras de todo. Varias tiendas, restaurantes, pizzerías, bares incluso varios con vista al mar.

En una última visita, nos hospedamos en el Wyndham Deerfield. Muy buena atención, uno de los restaurantes tanto como el desayuno como cena estaban buenas y excelente ubicación. Cruzabas la calle y ahí estaba la playa. Que por cierto, no te pierdas un amanecer desde el pier. Lo único un poco fastidioso, el estacionamiento (si no usas el valet parking) estaba algo alejado, pero si solamente piensas quedarte en el área olvídate del auto.

La playa es muy agradable. Cuando visitamos a inicio de marzo estaba aún un poco fría para nuestros gustos. Tiene algo de oleaje y una amplia zona en donde puedes descansar sobre la arena.

Si visitas desde el sur, quizás 1-2 noches es suficiente. O una visita de un días también se vale. Desde ahí, a unos 20 minutos en auto, puedes visitar Morikami Museum and Japanese Gardens que es hermoso.

Morikami Museum and Japanese Gardens

Si visitas desde el norte (como nosotros desde Orlando) aprovechamos a unos 30 minutos en visitar el Seminole Hard Rock Hotel & Casino que siempre es agradable para algunos tragos y cena. Y con el gran cambio y renovaciones que le hicieron mucho mejor (yo lo visitaba mucho entre 2007-2008).

Y antes de regresar a Orlando, nos detuvimos en Sawgrass Recreation Park que se encuentra a unos 30-40minutos en auto, para un paseo en ‘bote de aire’ para ver un poco de los Everglades y algunos ‘alligators’. Ya les contaré más de esto en otra publicación.

Sawgrass Recreation Park
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *