La ciudad más famosa del condado de Palm Beach es West Palm Beach, pero el condado cuenta con varias ciudades como Delray Beach que tiene varios puntos interesantes y hermosos para conocer como este jardín japonés(click para ver el mapa).

Se encuentra un poco al norte de Boca Ratón, al oeste de la I95, entre Yamato road y Atlantic ave. A 1 hora más o menos desde Miami.

Está abierto todos los días, menos los lunes, de 10 am hasta las 5 pm. Cerrado también durante feriados importantes. La entrada la puedes comprar al llegar al lugar y cuesta $15 para mayores de 18 años (junio 2022). Estacionamiento es gratis. Aquí un poco más de info sobre precios y horarios.

Puede tomar una hora si caminas normal, sin sentarte a descansar o hasta unas 3 horas tomándote tu tiempo, descansando y apreciando cada detalle.

Eso si, lleva zapatos cerrados ya que gran parte del camino es de piedritas muy pequeñas que caminando en zandalias y cholas de playa, a cada rato teníamos que detenernos a sacurdir los zapatos ya que se metían las piedritas a molestar en los pies.

En el camino hay varios bancos y acceso de rampas para sillas de ruedas. Entre lagunas, puentes, adornos, bonsais y más.

De verdad que es un paseo muy agradable para hacer.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.