Un paseo hacia Tampa Bay (parte2)

¿Ya leíste la 1era parte?

Después de un paseo por Tampa, nos fuimos hasta St. Petersburg. Amo esta ciudad. Linda, súper tranquila, hermosas playas y uno de los centros más lindos que he conocido.

En Downtown St. Pete encontrarás el museo de Dali. Está increíble. Incluso afuera es genial.

Dali

Desde el museo nos fuimos a caminar por la otra parte del centro. En el 2013 cerraron para destruir (en el 2015) un famoso lugar llamado “The Pier” el cual contaba con un pequeño acuario, restaurantes y una terraza con una hermosa vista. Se dice que para otoño2019 un nuevo concepto se abrirá.

IMG_0146

The Pier también lo llamaban la pirámide volteada.

Pero de igual forma hay muchos lugares para visitar en el centro como otros museos, galerías, tiendas, bares y muchos restaurantes para final de las tardes, es genial.

Quería apurarme ya que quería llegar a la playa de St. Pete antes del atardecer. (Recordando que esto fue un paseo de 1 día… aquí encontrarás muchas opciones para hacer en más días).

IMG_0187

St. Pete Beach

Cuando vivía en esta ciudad, también solía ir a la playa solo para pasar un rato con amigos en algunos restaurantes al frente de la playa, así que no importa si hacía mucha brisa, frío o llovía, la playa de St. Pete siempre era excelente opción.

Otro lugar para visitar es Fort de Soto Park. Aquí cobran entrada pero el lugar es muy grande, con varias áreas para disfrutar de la playa, quizás una barbacoa/parrilla al aire libre, manejar bicicleta o un paseo en kayak. En algunas partes, puedes hasta ver delfines.

IMG_0164

¿Otro lugar? Johns Pass en Madeira Beach. Se encuentra entre St. Petersburg y Clearwater (entre nuestras playas favoritas). Aquí nos encanta visitar. El lugar es entretenido y hermoso. Cuenta con varios restaurantes y tiendas. Puedes también tomar alguno de los tours que ofrecen en el área para ver delfines o hasta barco pirata. Cerca hay varios hoteles y playas para pasar todo un día en esta área.

Johnspass

Por lo general suelo ir un día completo de paseo (ya por vivir cerca), pero pienso que unos 3 días es perfecto para conocer varios puntos y disfrutar. Yo planearía los días así: 1er día quizás de playa (ya sea en Fort de Soto o St. Pete Beach), 2do un paseo por el centro de Tampa y por Ybor City y quizás por la tarde hacia el centro de St. Petersburg para un 3er día visitar las playas de Clearwater. Si cuentas con auto, no dudes dar un paseo desde St. Pete Beach hasta Clearwater, te encontrarás con hermosas vistas y podrás conocer varias playas.

StPeteBeach_sunset

Atardecer en St. Pete Beach

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.