En Ocala National Forest, a 1 hora más o menos desde Orlando, se encuentra este manantial natural que te encantará visitar. Conoce Alexander Springs, hermoso lugar para disfrutar una tarde calurosa nadando en este refrescante manantial natural de Florida.

Hablemos un poco de este bosque. Es el 2do bosque protegido a nivel nacional más grande del estado. Cubre unas 607 millas cuadradas (1,570 km2) de la Florida Central. Cuenta con varios lagos, zonas para acampar o simplemente pasar una tarde diferente con algún picnic en el medio de la naturaleza. Eso si, cuidado con los animales ya que podrás ver muchos ‘osos negros de Florida’ y más.

Uno de los tantos lugares que puedes visitar es Alexander Springs.

Aquí no solamente podrás nadar en un hermoso manantial natural, pero también hay áreas para camping, caminos de senderismo o puedes hacer un picnic con vista al manantial.

Obviamente durante los días de verano es cuando este lugar estará más lleno. Definitivamente te refrescarás. Sólo recuerda que la gran mayoría de los días de verano llueve por las tardes, así que te recomiendo planear bien tu día y tratar de aprovechar la mañana.

La temperatura del agua en el manantial es de 72 grados durante todo el año. Ah por cierto… recuerda los ‘alligators’, podrías verlos en el área, así que mucha atención cuando nades, pero el agua es súper cristalina que será fácil ver el fondo y cualquier lugar.

Algunas fotos son de nuestra página viajera hermana: Acceso Total 29.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.